VIII Media Maratón MTB Inagroup Alpujarra y Pedal

Llegó la VII edición de la Media Maratón MTB Inagroup Alpujarra y Pedal.

El pasado 7 de abril se abría el periodo de inscripciones a esta trepidante prueba, cita que tendrá lugar el domingo 3 de julio en la localidad almeriense de Padules, y que contará con un recorrido, nada más y nada menos, de 43 Km. de puro (y duro) BTT, recorrido todo sea dicho, que ha sido diseñado por el Inagroup Bike Team.

Formulario de inscripción: PINCHA AQUÍ

Como les anunciábamos, la salida tendrá lugar en Padules, concretamente a las 8:30 horas.

El coste de inscripción es de 15€ para deportistas federados, o 25 € para los que no.

inagroup

Podrán disfrutar de un día de ciclismo, con bono piscina + cerveza y bufet libre. Además todas las personas inscritas se llevarán una bolsa de regalo.

Una de las razones por las que, desde Inagroup, apostamos por el deporte, está más que clara; prácticamente todas las disciplinas deportivas comparten con nosotros muchas cosas, valores que en el día a día nos ayudan en nuestra empresa. Humildad, sacrificio, constancia, equipo, saber ganar, pero sobre todo perder… El deporte es vida, y a esta siempre hay que apoyarla.

A través de nuestra nueva web les iremos contando todo lo relacionado con nuestros patrocinios y/o actuaciones puntuales, así que no les queda otra que permanecer atentos a nuestros canales sociales…