Inagroup potencia su marca en Latinoamérica

Una representación de Inagroup, con nuestro CEO Javier Ortega a la cabeza, está inmersa en un viaje a Latinoamérica, en búsqueda de nuevas oportunidades, sinergias, ampliación de mercado… en definitiva, con el objetivo de seguir potenciando la marca y ser más globales.

Una de las primeras paradas ha sido Perú, en donde nos hemos podido reunir con varias empresas. El encuentro, organizado por la Junta de Andalucía, ha sido de carácter internacional, y congregó a los 35 importadores principales de este país.

Trujillo, Chiclayo y la ciudad capitalina de Lima, han sido los puntos de encuentro de estas reuniones comerciales.

Según EXTENDA, brazo ejecutor de estos encuentros junto a TRADE, Perú cuenta con 23 acuerdos comerciales vigentes, uno de ellos con la Unión Europea, por lo que puede llegar a más de 50 mercados para realizar intercambios comerciales.

Nuestro viaje no comenzó ni finalizará aquí; hace unas semanas tuvimos la oportunidad de hacer lo propio en Arica y en Santiago de Chile, y aún nos queda Quito, Bogotá, Medellín, Cartagena de Indias…

Tres semanas en las que intentaremos exprimir al máximo el tiempo para poder establecer los mejores lazos comerciales, sinergias y aprovechar de nuevo al máximo las oportunidades.

Inagroup.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *