Inagroup implanta la tecnología basada en ácidos carboxílicos

La tecnología basada en ácidos carboxílicos implantada en Inagroup Biotech, ya es una realidad.

Como bien saben, en Inagroup nos gusta estar “a la última”, ser vanguardistas no solo en contenido sino en continente, adelantarnos a las tendencias para poder perfeccionar los productos que luego acabarán en manos de los clientes.

Pero vamos con algo de información más técnica…

Esta tecnología basada en ácidos carboxílicos, consiste en la selección y producción de nano moléculas con grupos carboxílicos. Dichas moléculas poseen un tamaño de 20-140.000 Dalton (Da).

Esta estructura química nos permite la estabilización de cationes metálicos, como el Calcio, Magnesio, Potasio, Zinc, Hierro, Manganeso, cobre y cobalto, poniéndolos a mejor disposición para su asimilación en la planta.

Ensayos demuestran que la aplicación de esta tecnología:

  • Produce una mejora en situaciones de estrés
  • Logra regular el pH del medio
  • Mejora la calidad del fruto
  • Aumenta la disponibilidad en el tiempo de cationes
  • Incrementa la asimilación de nutrientes

Además, no deja residuos, es inocua, y se compone de moléculas naturales, por lo que cumple a la perfección con una de las señas de identidad de nuestra empresa.

En el caso de que quieran más y mejor información sobre este tema, estaremos encantados de brindarla.

PD: como curiosidad:

¿Sabían que el cuerpo humano también produce ácidos carboxílicos? Sin ir más lejos, en nuestra propia piel, ya que las glándulas sebáceas liberan ácido urónico, láctico, etc.. También ácidos derivados de la fermentación de bacterias que viven en nuestra piel, sí, de esas que no se van “ni con agua caliente”. De hecho, algunos de los ácidos carboxílicos que expelemos, son detectables por los mosquitos, y de su cantidad y mezcla depende que a unas personas las piquen más o menos los mosquitos…

Ya saben eso de que nunca se acostarán sin saber algo nuevo…

Un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *