Vaya temporada del Inagroup Bike Team

El Club Deportivo Inagroup Bike Team, no deja de darnos alegrías, y, como son muchas, hemos querido dedicar este artículo a las mismas. Pasen y lean.

OPEN BTT JALUAL 2023

Durante los pasados 25 y 26 de febrero, Huércal de Almería fue la sede de este open que congregó a grandes deportistas y a un público que, aprovechando fechas de puente, se acercó a este idílico lugar almeriense.

Jaime Portero y Gabriel Sánchez lograron subirse al “1” del cajón, al proclamarse Campeones en la categoría de parejas, ganando así el maillot de líderes.

La modalidad individual también contó con participación del Inagroup Bike Team, de la mano de Francisco Pedrosa y Juan Jesús Ruano, cosechando un excelente resultado.

Mención especial para Curro Fernández; las bicis son máquinas, pero en ocasiones también fallan. Una avería provocó que su carrera prácticamente desde el inicio, fuese una contante remontada en lo que a puestos se refiere…

Antes de continuar con la crónica del resto de carreras, les posteamos algunas imágenes de esta cita en Huércal de Almería:

VII MARATÓN ISTÁN

El pasado fin de semana tocaba visitar la provincia de Málaga, para correr el ranking andaluz de btt maratón.

No era empresa fácil… 1.800m de desnivel a través de un recorrido de 66 duros kilómetros, eso sí, ¡vaya vistas!

La representación del Inagroup Bike Team en tierras malagueñás corrió a cargo de Pedrosa, Jaime, Viñolo y JuanJe; nuestros valientes tomaron la salida de una prueba de gran nivel y copiosa en cuanto a participación, no obstante, más de 300 participantes dan fe.

Desde aquí, felicidades por acabar, lo primero, y también por hacerlo en el Top30 del ranking andaluz.

Como parece ser tónica cada fin de semana últimamente, también hubo problemas “mecánicos” en esta prueba. Concretamente Viñolo sufrió un pinchazo que no le permitió finalizar la prueba como tenía previsto…

Antes de continuar con la crónica del resto de carreras, les posteamos algunas imágenes de esta cita malagueña:

IV RALLY VALLE DEL ZALABI GUADIX

Granada también contaría con presencia “inagroupera” el pasado fin de semana. Concretamente con la participación de Curro Fernández que se desplazó hasta Guadix para correr el ranking andaluz de XCO, perteneciente al circuito provincial de Granada.

Un percance de un corredor en la primera vuelta hizo que parasen la carrera, pero Curro pudo seguir entrando a meta el 6° de la manga máster. 

Aquí algunas imágenes de la prueba granadina:

2 replies on “Vaya temporada del Inagroup Bike Team

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *