¿Sabían que las altas temperaturas que estamos sufriendo en esta época del año, pueden provocar la quema de las plantas de su cultivo?
El episodio de calor extremo nos está dejando temperaturas de hasta cerca de 40 grados. Se reconoce que es un hecho inédito ya que rara vez, y desde que hay registros, se había dado una temperatura tan elevada en abril.
Por este motivo, el calor excesivo puede causar daños en el desarrollo, tanto en la planta como en el fruto, al aumentar la tasa de la pérdida de agua de sus hojas.

Por suerte, en Inagroup les ofrecemos Betasol, un producto que contiene las herramientas oportunas para paliar los efectos negativos de las altas temperaturas que vamos a soportar. Este producto es un concentrado de glicina-betaína pura, seleccionado especialmente para mejorar la resistencia frente a fenómenos de estrés hídrico y golpes de calor, además, sirve para las bajas temperaturas o salinidad del suelo.
Ya saben, si no quieren que sus plantas se debiliten, no duden en estimularlas con Betasol, y despreocuparse al menos en este sentido de dichos cambios de tiempo.
Les dejamos más información de Betasol, solo tienen que pinchar en la siguiente imagen:
