¿Qué son los correctores de carencias?

Los correctores de carencias son productos diseñados para suplir deficiencias específicas de nutrientes en las plantas. Estos productos ayudan a mejorar los estados fenológicos y el rendimiento productivo, proporcionando los microelementos necesarios para el cultivo o que se encuentren en estado de bloqueo.

Los correctores de carencias se utilizan para proporcionar a las plantas los micronutrientes y macronutrientes que necesitan para crecer fuertes y saludables. Por ejemplo, si una planta muestra signos de deficiencia de manganeso y/o zinc, se puede aplicar un corrector específico para este nutriente como puede ser BIO MANGATEX ZINC.



BIO MANGATEX ZINC contiene zinc y manganeso que son esenciales en procesos enzimáticos vegetales. Está especialmente recomendado para prevenir y corregir carencias de estos microelementos en cultivos de cítricos, frutales y hortícolas.

Además, BIO MANGATEX ZINC cuenta con los certificados SHC y FiBL. Estas certificaciones garantizan su calidad y eficacia, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad.

🔍 ¡Asegúrate de identificar correctamente la deficiencia antes de usar un corrector de carencias y consulta a nuestros técnicos al teléfono +34 655 821 171 para obtener los mejores resultados!



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *