Inagroup presente en la Fruit Attraction 2021

Como no podía ser de otra manera, Inagroup estuvo presente en la Fruit Attraction 2021.

Se trata de una de las ferias más importantes del sector hortofrutícola de Europa, que, después de algunas ediciones sin poder celebrarse por las restricciones de la pandemia, ha vuelto con mucha fuerza.

Tal y como decíamos, hablamos de una de las citas más relevantes del sector porque se congrega a más de 80.000 visitantes, más de 1650 empresas, más de 700 periodistas acreditados, 24 sectores y participación de 122 países. ¿No está mal no?

fruit attraction

Tuvimos el placer de compartir buenos momentos con nuestros distribuidores, así como con todas las personas que se acercaron a nuestro stand, ubicado en Biotech Attraction.

En esta ocasión, nos acompañaron nuestros distribuidores y clientes de Sicilia, que explicaron los ensayos en cultivos y las mejoras de la productividad en los invernaderos de Italia, gracias a los productos de Inagroup:

  • Bionit
  • k20
  • BioSolbacter
  • BioActigro

La compañía realizó la presentación ante los invitados y prensa, bajo el título: “Innovación agrícola sostenible desde un grupo empresarial de biofertilizantes diversificado” (Biocanme – Microbius – Citomed).

fruit attraction

Estos encuentros siempre son productivos, no solamente porque nos dan paso a ver a clientes, distribuidores… sino porque conocemos tendencias del sector, estrechamos alianzas y nos ayuda a salir de la rutina de la empresa, acercándonos más si cabe a las necesidades de esta industria.

Desde este altavoz virtual, nos gustaría agradecer a todos los asistentes no solo a la presentación, sino al stand, ya que son los que nos animan a seguir apostando por la innovación, por una agricultura más sostenible.

¿Estuvieron en la Fruit Attraction? ¿Qué les pareció esta edición?.

Para la próxima edición, en la que seguro volveremos a repetir, esperamos que nos vengan a visitar y saludar, será un auténtico placer charlar un rato con ustedes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *